Nosotros Productos Directivos Clientes Proyectos Productores Contactenos

 

¿QUIENES SOMOS?

Anabel S.A. fue fundada el 27 de abril de 2004. Nos dedicamos a desarrollar el cultivo de Sésamo, frijoles, chía y otros productos agrícolas en Paraguay, promoviendo el cultivo en pequeños y medianos productores. También protegemos el medio ambiente mediante la difusión de la producción de cultivos con Comités de Productores, Asociaciones y Comunidades Rurales, con el objetivo de mejorar y diversificar el sistema de producción de las familias y mejorar la calidad de los productos. 


Hemos adquirido una valiosa experiencia en la exportación de sésamo de la variedad escoba blanca y negra al mercado Japonés y a Canadá, así como  poroto negro al mercado de USA, asegurando que toda la cadena productiva cumpla con los estándares exigidos para satisfacer las expectativas de los clientes. Hemos invertido para desarrollar otros  cultivos con la idea de extender la línea de productos y considerar toda la finca del productor rural como un centro de producción agrícola sustentable en el largo plazo.

 

Contamos con un equipo gerencial competente y la tecnología que nos permite satisfacer a plenitud las expectativas de nuestros clientes. 


MISIÓN

“Ofrecer productos y servicios agrícolas, de la más alta calidad a precios competitivos, con recursos humanos calificados y la tecnologia apropiada”.


VISIÓN

“ANABEL es una empresa agroindustrial, líder en innovación de productos y servicios agrícolas en el mercado que valora la calidad, trabaja en armonía con los productores agrícolas, con estándares de calidad internacional y responsabilidad social”.


VALORES.

Los valores que sustentan las acciones del Staff y Colaboradores de Anabel son: la integridad, la coherencia, la honestidad, la cooperación, la solidaridad y la responsabilidad social.


POLITICA DE CALIDAD

ANABEL S.A. se orienta a la identificación y satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, para ello asumimos el compromiso de desarrollar, difundir y comercializar productos con estándares de calidad, sustentados en la mejora constante de nuestra gestión, con el aporte significativo de un equipo que participa directa o indirectamente en las actividades de nuestra empresa, que brinda las mejores soluciones para cada uno de ellos, en el marco del cumplimiento de las leyes, utilizando las nuevas tecnologías a nuestro alcance a fin de potenciar nuestra responsabilidad social-empresarial.

FILOSOFÍA

Brindamos servicios diferenciados a  nuestros clientes, con un enfoque integral en el desarrollo de productos y servicios  agrícolas, con el  fin de ofrecer la mejor calidad en productos a nuestros clientes.

Mantenemos un equilibrio y armonía con los productores rurales, esforzándonos constantemente en un proceso de mejora para obtener resultados tangibles en base a las expectativas de nuestros clientes.

Realizamos actividades en base al desarrollo humano y de nuestro entorno, a fin de potenciar nuestra responsabilidad social, nuestros valores y principios.


RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


ANABEL tiene una participación activa como empresa en iniciativas que contribuyen a mejorar el medio ambiente, preservar las reservas ecológicas, generar empleo para  los productores rurales de escasos recursos y contribuir a conservar el núcleo familiar, como un tema central de desarrollo humano de las comunidades donde la empresa adquiere los productos agrícolas.

De esta forma, colaboramos en el desarrollo de proyectos comunitarios para productores rurales, para el Desarrollo de cuencas de productos agrícolas.Con estas acciones estamos incentivando la ocupación de la mano de obra familiar, en la creación de productos de renta que facilite la diversificación de cultivos, la conservación de suelos y la generación de ingresos de las familias, máxime considerando la activa participación de las mujeres, los jóvenes y las comunidades indígenas. 

Los Directivos de ANABEL se han involucrado con un alto compromiso en la gestión y obtención de recursos financieros de organismos internacionales destinados a la Cooperación Técnica de micro productores rurales de diversos rubros;  y tenemos la intención de seguir apoyando este tipo de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a cuidar el entorno.